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equipo 6 (Melanie Gonzálezy ,Blanca Brum )

 
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Re: equipo 6 (Melanie Gonzálezy ,Blanca Brum )
de Giuliana Bianchi Brera - domingo, 29 de septiembre de 2019, 15:01
 

Crítica del equipo 4, Giuliana Bianchi, Facundo Ruiz, Lucila Vignolo y Julieta Perdomo, al equipo 6.

El equipo formado por Melanie, Naybí, y Anthony, partió de un problema inicial, que consiste en que uno de los miembros (Anthony) no estaba en clase al momento de tener que dar el oral. Se tuvo que ir a buscarlo, y esto requirió cierto tiempo que se podría haber utilizado para obtener una mejor calidad. Al llegar Anthony dijo haber perdido la cuadernola con la información, y como no se lo estudió, se negó a dar el oral, dejándole ese pedo a la profesora (tener que aportar su parte).

Comenzó hablando Naybí, brindando una explicación extensa y tediosa, y como leyó todo, fue difícil comprender. Creemos que en un momento tuvo la intención de explicar, pero la interrumpieron y al final no dio una explicación más sencilla, ni preguntó si se había entendido (nadie preguntó así que asumimos que “algo” claro quedó). Continuó Melanie, que a pesar de leer la información brindada y no ser tan comprensible a la primera, se notaba que entendía su tema y brindaba buenos aportes y explicaciones posteriores. Siguió la profesora explicando el tema de Anthony, (no vamos a criticarla, pero como siempre brinda ejemplos y explicaciones sencillas de entender).

Durante todo el oral hubieron interrupciones tanto internas como externas a la clase, lo que distraía a los compañeros de entender el tema.

Luego de leer el material del equipo, analizarlo y compararlo con lo dicho en clase, el resumen, y el pizarrón, creemos que no es necesario agregar nada, ya que está todo bien explicado.  Lo único que en el resumen en lugar de no “poner” la parte de Anthony, podrían haber puesto una explicación mas extensa o sencilla, como que un error puede ayudarte a producir algo nuevo, una teoría, y si eso sale bien es confiable, pero si sale mal no lo es y depende de si es formal o no. Siempre hay que ser conscientes de que aunque un paradigma sea físico necesita de la matemática, entonces no es tan independiente (sin uno no sirve el otro).

La relación con el tema anterior está presente, clara y comprensible.