Química - 3º B.D.
Actividad 5 Uso de edulcorantes
Grupo 1: Imaginen que pertenecen a la ADU (Asociación de Diabéticos del Uruguay). ¿Cuál es su postura para con los edulcorantes? ¿Cómo respaldan sus ideas? ¿Qué ideas propondrían?
Grupo 2: Imaginen que pertenecen a un grupo que aboga por la alimentación sana y natural. ¿Cuál es su postura para con los edulcorantes? ¿Cómo respaldan sus ideas? ¿Qué ideas propondrían?
Elabora tu respuesta en tu primera intervención desde la base de una argumentación científica.En la segunda intervención deberás comentar la respuesta de un compañero del grupo contrario contraargumentando.
Plazo máximo para las dos intervenciones _____________ a las 23:55 h.
Recuerda que este es un foro de preguntas y respuestas por lo que deberás enviar tu respuesta y luego de 30 minutos podrás visualizar los aportes de los demás compañeros del grupo.
Aspectos evaluados en la argumentación escrita:
- Incluye: a- hechos o datos: justificación y fundamentación (porqué del porqué), b- ventajas, c- inconvenientes: justificación y fundamentación, d- comparaciones, f- ejemplos y g- conclusiones.
- Utiliza bien los conectores en la redacción: porque, ya que, pero, en cambio, por lo tanto, etc.
- Selecciona las ideas más adecuadas.
- Organiza las ideas diferenciando las personales de las que tienen carácter científico.
Aspectos evaluados en la argumentación oral:
- Dominio de la temática
- Claridad de la exposición
- Adecuación a pautas (2 minutos y postura asignada)
- Argumentación bien elaborada.
Debate | Comenzado por | Réplicas | Último mensaje |
---|---|---|---|
Respuestas | Anarella GATTO | 0 | jue, 27 de feb de 2020, 14:19 |